Mobilize es una gama completa de servicios que facilitan la vida

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Mobilize dispone de una gama de servicios con el nuevo Renault Megane E-TECH Eléctrico que facilitan la vida y ayudan a la gente a hacer el cambio a la movilidad eléctrica:

  • Mobilize Power Solutions: soluciones de recarga a domicilio que incluyen estación de carga e instalación.
  • Mobilize Smart Charge: carga en casa mejor gestionada para reducir la factura de energía y la huella de carbono.
  • Mobilize Charge Pass: un sistema único de acceso y pago para la mayor red pública de estaciones de carga de Europa.

Facilitar la carga en casa con Mobilize Power Solutions: disponible al comprar un vehículo, esta solución totalmente digital funciona gracias a una innovadora herramienta impulsada por Google Maps

Las soluciones de recarga «todo incluido», desarrolladas en colaboración con Mobilize Power Solutions, estarán disponibles a través de la red Renault:

  • Los clientes podrán solicitar la solución de carga que prefieran -estación de carga o toma reforzada con instalación incluida- directamente en su concesionario Renault al comprar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable.
  • Se determina un precio fijo en función del lugar donde se instalará el terminal de carga en el domicilio del cliente, sin necesidad de enviar a un técnico al lugar, todo ello gracias a una innovadora herramienta impulsada por Google Maps.
  • La realización de un pedido al distribuidor es totalmente online: los clientes pueden aceptar la orden de compra a través de la firma electrónica, y el depósito se realiza online a través de un enlace seguro enviado por SMS.
  • A continuación, un experto de Mobilize Power Solutions se pone en contacto con el cliente para programar la instalación en el domicilio, que se garantiza que se realizará antes de recibir el auto y en un plazo de 45 días tras realizar el pedido.

Las ofertas de todo incluido para los propietarios particulares estarán disponibles en Francia a partir del 15 de febrero y a partir de junio en Alemania para el lanzamiento del Nuevo Megane E-TECH Eléctrico. El despliegue continuará gradualmente en Europa a partir de la segunda mitad del año. Se suman a las soluciones de recarga preexistentes que Mobilize Power Solutions ya ofrece a clientes corporativos en 11 países europeos.

Mobilize Smart Charge: la garantía de la carga de la batería con un coste mínimo y una huella de carbono reducida: Descargue la aplicación Mobilize Smart Charge, conecte su nuevo Megane E-TECH Electric y ahorre dinero con la gestión de carga automatizada*.

La aplicación Mobilize Smart Charge tiene en cuenta los picos de producción y uso de electricidad, y modula automáticamente la carga del vehículo eléctrico en función de la energía disponible en la red. La aplicación detiene el proceso de carga cuando el uso de energía supera la producción, y reanuda la carga cuando hay un excedente de energía en la red. Por lo tanto, Mobilize Smart Charge ayuda a mantener una red equilibrada e indirectamente ayuda a fomentar una mayor integración de las energías renovables. Esta flexibilidad añadida para la red se traduce en beneficios económicos para el cliente, que puede hacer un seguimiento de todo ello a través de la aplicación Mobilize Smart Charge.

Por último, los clientes pueden programar la carga para que se produzca durante las horas de menor consumo ofrecidas por su proveedor de electricidad, lo que hace que sea muy fácil aprovechar las tarifas más baratas.

Mobilize Smart Charge está disponible en Francia, Países Bajos y Bélgica. El servicio estará disponible en otros países europeos en el futuro.

Salir de viaje: Mobilize Charge Pass facilita el acceso y el pago de las estaciones de recarga públicas: Con una autonomía de hasta 470 km**, el Nuevo Megane E-TECH Eléctrico está hecho para los viajes largos. Gracias al Mobilize Charge Pass, una sola tarjeta es todo lo que necesitas para recargar tu auto en 25 países. Los clientes del Nuevo Megane E-TECH Eléctrico también recibirán créditos de recarga*** que podrán utilizar en toda la red de estaciones cubiertas por el pase.

Mobilize Charge Pass permite acceder a la recarga en más de 260,000 puntos de recarga. Se trata de un servicio que da tranquilidad a la hora de viajar con un vehículo eléctrico, especialmente en las autopistas, gracias a las estaciones de recarga IONITY de alta potencia que se incluyen en el pase. A partir de este verano, todos los titulares de la tarjeta Mobilize Charge Pass dispondrán de abonos de tarifa reducida para la red IONITY.

Mobilize Charge Pass ya está disponible en Alemania, España y Bélgica, y se implantará en Italia, Francia, Suiza, Reino Unido, Eslovenia y Croacia junto con el lanzamiento del nuevo Megane E-TECH Eléctrico. 

Deja un comentario